Muy buenas noches a todos. Aca con mucho entusiasmo y feliz porq nuestra radio ContraElReloj_VIP estamos ocupando una excelente posicion dentro de las radios por internet mas populares en US! Gracias al esfuerzo y aunque no somos muchos los que emitimos en vivo, SheikDj con RADICAL BEAT Charel Kast con RITMO VITAL, DJ HORACIO con MIXES LATINOS y su servidora como LadySymphonia Lilu y HechizeraD'Amor, mantenemos una programacion muy especial para nuestros oyentes! Gracias a to...dos nuestros seguidores por Raddios, ocupamos la posicion # 24 dentro de 1,285 radios en todo US!!! Lo cual significa que a diario se conectan entre 130-250 escuchas y se mantienen enganchados en nuestra radio por in minimo de dos horas.....!
Todos los dias no acompanan oyentes desde UK El Reino Unido, Alemania, Polonia, Espana, Canada, Chile, Peru, Belize, Guatemala, El Salvador, Argentina y sin mencionar muchas ciudades en Mexico y de Estados Unidos!!! Esto es in logro por todos en nuestra Familia de ContraElReloj_VIP.
Aunque nuestros estilos musicales, no son del agrado de muchos q nos leen por aca, son generos muy gustados a nivel mundial!
Esperamos llegar a ser de los primeros 20 o mas!! Gracias a todos los q por este medio nos apoyan a diario!!!
APRETA ACA Y ESCUCHARAS DE INMEDIATO:
http://xatradio.com/player/75ceabe2e.swf